You can skip this in seconds

Click here to continue

BitTorrent 7.9.5.41203

Reseña del editor de BitTorrent

El lema de BitTorrent lo dice todo: 'Dad y se os dará'. El propósito de BitTorrent es el de distribuir archivos de medios muy grandes a usuarios privados, y lo logra en un verdadero estilo p2p: el usuario es quien sirve el archivo. Para usarlo, necesitas una conexión a internet y el software BitTorrent, el cual trabaja anidando y rastreando. Al anidar, los archivos grandes se parten en pequeños trozos que son compartidos a muchos usuarios entrelazados. Los servidores de rastreo monitorean a los usuarios anidados y les ayudan a encontrarse mutuamente. Si tú compartes tus archivos, se te asignarán velocidades aumentadas de descarga, pero si limitas la cantidad de archivos compartidas de subida, verás que tu velocidad de descarga ha disminuido.

BitTorrent es un servicio de compartir archivos muy al día. En algunos lanzamientos recientes ha sido renombrado de su hermano µTorrent. La última versión es la 7.6, que tiene una interfaz muy bien recibida, controles fáciles de usar y de buena integración con Microsoft Windows y Mac OS X, aunque solo lo utilizamos con Windows.
BitTorrent viene con un producto separado, BitTorrent DNA (Acelerador de Entregas en Red), el cual ayuda a entregar el contenido anidado y así acelerar el proceso completo.
Además, puedes buscar los torrentes para descargar (lo que te lleva al motor de búsqueda BitTorrent), ajusta tus velocidades de subida y descarga para personalizar la interfaz del usuario y visualizar información estadística, lo que muestra lo que está pasando en el fondo con las conexiones entre puertos y semillas.

Pros: Descargas múltiples y concurrentes. Control sobre el ancho de banda para que puedas trabajar en tu ordenador sin interrupciones.

Contras: Creo que no encontré ninguna. Es simple en general, estable y bien enfocado.

Conclusión: BitTorrent es popular en la escena de los torrentes o flujos de datos. El producto ha mejorado con cada nuevo lanzamiento y es ahora un producto lo suficientemente maduro, con todo lo que eso conlleva. El sitio web está bien ensamblado y tiene buena ayuda, asó como foros y soporte muy útiles.

La aplicación es gratuita, aunque existe una versión de pago que incluye un anti-virus, convertidor de archivos y acceso seguro.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares